viernes, 29 de febrero de 2008

"WE BELONG THOGETHER" - La Bamba -

ARTISTA: Ritchie Valens (Richard Stevens Valenzuela)

TÍTULO: "We Belong Together"

ÁLBUM: "Sencillos y otros"

GÉNERO: Rock & Roll, Balada


Richard Steven Valenzuela nació el 13 de Mayo de 1941 y murió el 3 de Febrero de 1959. Este famoso cantante, guitarrista y pionero del Rock americano nació en Los Ángeles (California) y toda su familia era de origen mexicano.

Su corta carrera, sólo duraría unos 8 meses, pues fue truncada a los 17 años por un accidente aéreo, pero ese tiempo le bastó para ganarse un lugar en la historia del Rock & Roll de los años 50s. Algunas de sus canciones pertenecen a los éxitos más recordados de aquellos años.

La película "La Bamba", trata de la vida de este artista.


WE BELONG TOGETHER

You're mine and we belong together;
yes, we belong together, for eternity...
You're mine, your lips belong to me,
yes, they belong to only me, for eternity.

You're mine, my baby and you'll always be
I swear by everything I own,
You'll always, always be mine
You're mine and we belong together
yes, we belong together, for eternity...

TRADUCCIÓN

Tú eres mía y nos pertenecemos,

sí, nos pertenecemos, para la eternidad...

Eres mía, tus labios me pertenecen;

sí, me pertenecen tan solo a mí, para la eternidad.

Eres mía, mi nena y siempre lo serás,

lo juro por todo lo que poseo,

tú siempre, siempre serás mía

Tu eres mía y nos pertenecemos,

sí, nos pertenecemos, para la eternidad...

No hay comentarios: